BARESA
 
 
 
 
 
 
 
 
(662) 216-9648
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amplia experiencia en rodamientos para la industria en general

 
 
 

Compromiso, calidad y experiencia en suministros industriales

 
BARESA es una empresa orgullosamente sonorense que nace en el 2014 en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de impulsar a la industria del estado a través del suministro de baleros y refacciones de excelente calidad para facilitar el desempeño y producción en las empresas.

Contamos con el respaldo de personal ampliamente capacitado en el empleo de las mejores técnicas y tecnologías para hacer llegar en el menor tiempo posible nuestros productos hasta tu taller, aprovechando nuestro amplio stock de baleros, chumaceras, retenes, poleas, cadena industrial y demás suministros industriales. Si por alguna razón o tenemos lo que buscas, lo conseguimos en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en rodamientos y equipos de transmisiones de potencia

En BARESA tenemos bien en claro que nuestra responsabilidad es solucionar los problemas de nuestros clientes en Hermosillo, por lo que brindamos asesoría especializada para ayudarte a elegir entre las diferentes líneas de baleros y rodamientos de marcas líderes.

Visítanos, contamos con amplio estacionamiento para tu comodidad. Compromiso, calidad y experiencia hacen de nosotros una gran empresa.
 
BARESA Baleros